Falcón insta a formar nueva plataforma unitaria que incluya a todos

henri
25 de octubre, 2017 - 6:04 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Con información de Unión Radio

Falcón destacó que se requiere de una unidad superior donde no sean solo los partidos por qué no se pueden expresar las organizaciones gremiales, trabajadores y otros grupos

Foto: Referencial

Caracas – El presidente del partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, reiteró en que la tragedia electoral de las regionales se debió a una seguidilla de errores entre los que destaca la abstención opositora y el ventajismo propiciado por el Consejo Nacional Electoral (CNE). «Errores y errores y sin  embargo se convoca las elecciones».

Durante una rueda de prensa, Falcón destacó que el panorama desatado detrás de las regionales merece un análisis objetivo y transparente para transcender y «no quedarnos exclusivamente en el tema voto y replantear lo que pudiera ser en futuro una nueva plataforma unitaria de la oposición venezolana que de verdad reconozca a todos los sectores sin excepción, incluyente, participativa, solidaria que priorice los problemas de la gente».

«Es necesario refrescar el liderazgo de la unidad opositora porque no pueden dos o tres dirigir desde allí los de destinos del país», recalcó.

Falcón piensa en que COPEI, MAS, Puente, y otras organizaciones políticas, entre ellas Avanzada Progresista; «Podamos todos coincidir en esa nueva plataforma sin privilegios personales ni de partidos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente