Exponen presunta llamada entre López y Ceballos

1618 10 B
26 de mayo, 2015 - 5:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Pérez aseguró que los dirigentes aman la violencia

Foto: Agencias

Caracas —
Anoche, durante el programa televisivo de Miguel Pérez Pirela,  Cayendo y Corriendo, se difundió el audio en el cual se puede escuchar una supuesta conversación entre Leopoldo López, dirigente de Voluntad Popular (VP), y el exalcalde de San Cristóbal llamando a activar acciones de calle.

En el audio abogan por colocar nuevo los campamentos frente a la sede de las Naciones Unidas en la capital del país.

Se asegura también que «tendrán (las acciones) impacto en el Consejo Nacional Electoral (CNE)».

El conductor del programa asumió que la voz de los dirigentes opositores evidenciaría que se encuentran «bajo los efectos» de ciertas sustancias.

Dijo que es práctica común que se hagan llamados a manifestaciones en las calles, para que los «jóvenes salgan y se pongan como carne de cañón», y sean ignorados luego.

Las presuntas voces de los dirigentes políticos afirman que «se deben establecer metas» de 5, 10 y 15 días. A ello Pérez Pirela agregó que se trata de los «tiempos biológicos de las huelgas de hambre».

Pérez Pirela aseveró que el video es «de gente que ama la violencia» y que va a hacer que «se le caiga la máscara a más de uno».

Esto con referencia a la recién decretada huelga de hambre de Leopoldo López y Daniel Ceballos, mientras siguen detenidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente