Exigen entrega de recursos a alcaldías

16 de diciembre, 2014 - 12:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Durante una rueda de prensa el presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia, señaló que de los 24 estados con los que cuenta Venezuela, se excluyó Delta Amacuro y de los otros 23 estados restantes solo a 13 se le asignaron recursos a algunas alcaldías, y al estado Anzoátegui, el cual cuenta con más de 20 municipios, solo le dieron los recursos a tres municipios.

«Denunciamos ante Venezuela el ensañamiento del Gobierno con las alcaldías del país», dijo Matta.

Denunció a su vez que al gobernador Arias Cárdenas se le aprobaron Bs. 428 millones y a los municipios de este estado, no se les otorgó «ni un solo bolívar».

Señaló que ante esta situación, se ha hecho una propuesta, la cual se basa en que el gobernador del Zulia le otorgue el 20% de lo aprobado a las alcaldías del estado que gobierna.

Matta dijo: «Les pido a mis compañeros del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), los diputados Eliseo Fermín, Iraida Villasmil, Marlene Antúnez y Gerardo Antúnez, que el día que se debata este crédito en el Clez, se proponga que de este dinero el 20% vaya a los alcaldes de nuestro estado».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente