Eveling de Rosales: «Venezuela amanecerá pintada con los colores del tricolor nacional»

IMG 4706 Copiar
15 de octubre, 2017 - 3:11 pm
Nota de prensa

La líder de Un Nuevo Tiempo (UNT) instó al Consejo Nacional Electoral y al Plan República a cumplir con su trabajo de hacer valer el derecho constitucional al sufragio y solucionen los problemas técnicos de instalación de mesas

Foto: Cortesía

Maracaibo-La dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling de Rosales, exhortó a todos los zulianos a ejercer su derecho al sufragio en las elecciones regionales de este domingo, en las que será elegido el próximo gobernador del estado Zulia. Emitió dichas declaraciones tras votar en el Liceo Udón Pérez, ubicado en la ciudad de Maracaibo.

«Hoy es el día del bravo pueblo. Quiero hacer un llamado a todos los ciudadanos a que salgan a votar. No podemos permitir que los demás decidan por nosotros. Queremos un cambio y en nuestras manos está tomar la decisión para darle a nuestro país un rumbo con prosperidad, y lo hacemos a través de la ruta electoral que permite la Constitución. El voto es un deber que tenemos todos los venezolanos, es un compromiso. Como venezolana, madre, alcaldesa y ciudadana les pido a todos que salgan a votar para decidir el destino de nuestros hijos», exclamó.

La líder de Un Nuevo Tiempo (UNT) instó al Consejo Nacional Electoral y al Plan República a cumplir con su trabajo de hacer valer el derecho constitucional al sufragio y solucionen los problemas técnicos de instalación de mesas.

«Solicitamos al CNE y al Plan República que solventen los problemas que se presentaron y se logre la instalación del cien por ciento de las mesas electorales. Queremos que este proceso sea sin contratiempos. Cuando un pueblo está decidido a cambiar, no hay nada que lo detenga. Nosotros somos los protagonistas de este evento trascendental, estamos buscando un cambio sin violencia y a través del ejercicio democrático del voto», agregó.

Eveling de Rosales enfatizó que a través de la ruta electoral lograrán cambiar los destinos de Venezuela y acotó que los ciudadanos serán los protagonistas del proceso.

«Salgamos a defender nuestro país. Mañana Venezuela amanecerá pintada con los colores del tricolor nacional, sin rencores ni odios. Debemos ejercer un derecho y deber, hoy cambiaremos el panorama político de Venezuela con el voto desde las regiones. El derecho al voto que nos lo da la Constitución. El proceso es sumamente rápido y sencillo, donde los ciudadanos son los protagonistas de un acto trascendental donde se cambiará el destino de Venezuela», aseguró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente