Eveling de Rosales reconoció a Guanipa como ganador de las primarias en el Zulia

evelin rosales 772x369
11 de septiembre, 2017 - 1:10 pm
Madelein Faría/[email protected]

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales reconoció los resultados que dan como favorable a Juan Pablo Guanipa

Foto: Agencia

Maracaibo – La alcaldesa de Maracaibo, y excandidata por Un Nuevo Tiempo de las primarias en el Zulia, Eveling Trejo de Rosales, anunció ayer en rueda de prensa, el triunfo de Juan pablo Guanipa como candidato regional por la unidad para las próximas elecciones de gobernadores.

«Reconocemos los resultados que dan como favorable a Juan Pablo Guanipa», aseguró Trejo de Rosales, destacando que UNT Zulia apoyará con toda su maquinaria la candidatura de Guanipa hacia la Gobernación.

Agradeció además el apoyo de los partidos que apoyaron su candidatura, indicando que lo importante será «trabajar unidos» en pro del pueblo zuliano libre.

Criticó el comportamiento hostil que se vivió en algunos de los puntos de votación en la entidad marabina. Al respecto, señaló que “quienes aspiraban ver una Unidad separada o en desacuerdo, les aclaramos que ayer fuimos contrincantes, pero hoy somos de un mismo equipo que desde ya luchará por regresarle la libertad y la tranquilidad al pueblo zuliano».

Posteriormente, tomó la palabra Enrique Marquez, presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), quien explicó que “el margen de ganancia de votos fue inferior al 4%. Fue un resultado estrecho”. Por otro lado destacó que «Están equivocados si creen que hay división entre nosotros, estamos más unidos que nunca… no descansaremos hasta que la democracia vuelva al Zulia».

Finalmente, Manuel Rosales, quien también estuvo presente en la rueda de prensa expresó  «A todos los zulianos quienes merecen nuestro respeto venimos de una jornada muy dura, pero bonita, hermosa, ni una sola ofensa salió de nuestra boca hacia nuestro adversario, porque somos demócratas, tenemos el gran compromiso con el Zulia, seré el primero en dar un paso al frente por el cambio en el Zulia»

«El gran reto es que sobre todos los obstáculos, es que el día de las elecciones regionales el mapa de Venezuela se llene de azul», dijo Rosales.

Además, el exgobernador precisó que no existe un interés personal en las elecciones regionales, su compromiso es por rescatar al Zulia, «vamos a desalojar ese Palacio de Gobierno, ahí estaremos al frente».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente