Eveling: «Ahora me corresponde hacerlo mejor»

1110 3 01
11 de diciembre, 2013 - 11:57 am
Redacción Diario Qué Pasa

1110 3

Foto: Cortesía

Maracaibo — «Gracias Maracaibo». Así comenzó su discurso la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, tras ser proclamada nuevamente como alcaldesa del municipio para el período 2014-2018 por la junta municipal del Consejo Nacional Electoral (CNE).

La Alcaldesa dijo: «Ahora me corresponde hacerlo mejor, tengo un compromiso mayor con esta ciudad». También puntualizó que a Maracaibo la transformarán los que votaron por ella, «y los que no también». Y que el triunfo que obtuvo es de los maracaiberos.

Asimismo, le hizo un llamado al presidente de la República, Nicolás Maduro, para que se siente a gobernar con todos, «como usted dijo públicamente, yo simplemente quiero tender puentes para que trabajemos los tres niveles de manera conjunta para que tengamos respuestas para ese pueblo que se pronunció el domingo».

Sostuvo que «aquí no hay triunfalismos, aquí hay una Venezuela dividida en dos que quiere ver a sus gobernantes darles respuestas al pueblo».

La burgomaestre maracaibera añadió que al salir de la proclamación iría a las calles a recoger la propaganda electoral junto a su equipo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente