Evans confirma que «un sector del PSUV negocia la transición»

1984 4d
10 de junio, 2016 - 3:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El politólogo y miembro de Marea Socialista Nicmer Evans, explicó durante una entrevista que un sector del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) intenta negociar una eventual transición política. «Es un sector del PSUV, no digo que el PSUV en su totalidad está negociando».

El politólogo mostró reservas sobre los términos en los que se busca promover el diálogo entre sectores políticos. «El diálogo no implica negociación, pero sí implica búsqueda de soluciones y el diálogo se vende como la vía para resolver los intereses de dos sectores que no representan a todo el país».

Sobre las irregularidades administrativas registradas en los últimos años, Evans comentó que «son más de 475 mil millones de dólares desaparecidos, nos robaron el futuro, esta crisis era perfectamente solventable con previsión».

«Con que rescatemos el 10% de la fuga de capitales con los mecanismos internacionales que existen, podríamos cubrir el déficit de este año y  si recuperamos el 20% podríamos reactivar la producción», agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente