Eurodiputados visitaron a Ledezma

8 de noviembre, 2015 - 12:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Finalmente ayer la delegación de Parlamentarios Europeos de visita en Venezuela, pudo sostener un  encuentro con el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

La esposa del alcalde, Mitzy Capriles indicó que en el breve encuentro con el mandatario capitalino, los eurodiputados compartieron impresiones y recibieron de parte de Antonio Ledezma información sobre la situación política, social y económica que vive el país y les narró detalles de su caso, a más de 8 meses de su detención.

«Tuvieron una importante conversación con el alcalde, en la que, como es costumbre Ledezma, les hizo saber la realidad de su caso bajo el punto de vista procesal y conversó con ellos que le han suspendido 7 veces su audiencia preliminar», dijo.

Acerca de las impresiones de los parlamentarios europeos sobre el caso Ledezma, su esposa aseguró que ‹‹no se pueden haber ido alegres porque cuando preguntaron por qué el alcalde metropolitano está preso, la respuesta de nosotros es la de siempre: «No sabemos por qué».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente