Estudiantes revolucionarios se movilizan en defensa de la paz

mg 00631492635512 768x512
26 de abril, 2017 - 11:32 am
Con información de Agencias

El ministro Hugbel Roa informó que en los próximos días sostendrá reunión con las autoridades de diferentes casas de estudios que han suspendido las clases en los últimos días

Foto: Agencias

Caracas – El ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, dijo que los estudiantes revolucionarios se movilizarán este miércoles desde Plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores, en el centro de Caracas, en defensa de la paz y para repudiar las acciones vandálicas promovidas por la derecha en las últimas semanas.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, detalló que la movilización se realizará con el fin de defender, además, los logros educativos alcanzados por la juventud en los últimos 18 años., indicó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en su página web.

«Hacemos un llamado a la paz (…) Vamos a movernos hasta el Palacio de Miraflores. Ahí toda la juventud del pueblo venezolano a respaldar nuestra democracia, el llamado a paz del Presidente Nicolás Maduro, que como hombre de Estado ha insistido en el diálogo, ha insistido en la paz», subrayó Roa.

Por otra parte, instó a las universidades, tanto públicas como privadas, a cumplir con el derecho a la educación, y señaló que en los próximos días sostendrá reunión con las autoridades de diferentes casas de estudios que han suspendido las clases en los últimos días.

«Las universidades no tienen excusa para no estar funcionando, para decir que tienen que movilizarse», enfatizó.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente