Estudiantes resteados con Pérez Pirela

1062 tmb 57
24 de octubre, 2013 - 1:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1062 tmb%2057

Foto: Cortesía

Maracaibo — Los estudiantes universitarios demostraron ayer su apoyo al candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Miguel Ángel Pérez Pirela, durante una reunión en el club El Tablazo.

La participación fue de unos 900 jóvenes.

«Los jóvenes de todas las universidades públicas y privadas de distintas facultades y carreras, apoyan a un joven que es como ellos… Para nosotros es vital la formación de  esta hermosa  juventud que suda la gota  gorda y merece tener una  ciudad digna», dijo el aspirante.

A juicio de Pérez, «los estudiantes están con él, a poco tiempo de las elecciones del 8 de diciembre. Este triunfo será de los jóvenes, la formación y la honestidad, porque seré un alcalde joven que aplicará políticas efectivas para el bien del municipio y de las universidades».

Añadió que «ninguno de ellos (estudiantes) está comprando títulos y son jóvenes maracaiberos que demuestran que no necesitamos traernos importados y refuerzos desde Caracas para ayudar nuestra candidatura».

Estudiantes

Lilibeth Urrutia, estudiante de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), expresó: «Estamos conscientes en las condiciones que se encuentra Maracaibo, así que todos los estudiantes tenemos que apoyar el cambio que trae Miguel. Estamos seguros que acabará con la inseguridad, la basura y los huecos en las calles. Él nos dará el apoyo que necesitamos y no hemos recibido del desgobierno municipal actual».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente