Esposas de políticos presos estuvieron presentes en la instalación de la nueva AN

fdfgfbgf
5 de enero, 2017 - 11:22 am
Mayrendis Moreno / [email protected] / Con información de Globovisión

Las esposas fueron nombradas y saludadas cordialmente por el aun actual presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup

Foto: Agencias

Caracas – Mitzy de Ledezma, Lilian Tintori y Patricia de Ceballos, esposas de presos políticos venezolanos, hicieron acto de presencia este jueves en la instalación del segundo periodo de la nueva junta directiva que estará regirá el periodo legislativo de 2017.

Las esposas fueron nombradas y saludadas cordialmente por el aun actual presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

Tintori, esposa del dirigente político Leopoldo López, propuso ante la Asamblea Nacional un acuerdo nacional para lograr «el rescate de Venezuela».

En ese sentido, expresó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe trazar una ruta política, a fin de lograr los cambios que a su juicio demanda la mayoría de la población.

«La Asamblea Nacional debe declarar el abandono de cargo de Maduro, nombrar a los nuevos rectores del CNE, impulsar la movilización popular, e impulsar la unidad nacional».

Finalmente, Tintori pidió la liberación de los denominados presos políticos. «Esperamos la libertad plena de los presos políticos, y no que sean utilizados como piezas de intercambio», sentenció.

Del mismo modo, la esposa de Julio Borges, Daniela Matheus de Borges, junto a sus cuatro hijos asistieron a la designación de los cargos directivos para el periodo 2016-2021, donde Borges asumirá el cargo de presidente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente