Debate

Ernesto Villegas: El chavismo es crítico y trabaja para mejorar

Ernesto Villegas
15 de agosto, 2016 - 11:45 am
Lisandra Ramírez / lisandraramí[email protected]

Los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico debaten constantemente sobre los «errores y fallas que se cometen para corregirlos», detalló

Foto: Agencias

Caracas — El exministro de comunicación e información, Ernesto Villegas, expuso que el chavismo es crítico de su propia gestión.

En tanto, los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico debaten constantemente sobre los «errores y fallas que se cometen para corregirlos», detalló.

«El chavismo reconoce que tiene errores, es crítico de la gestión y crítico frente al capitalismo que pretende implantarse en Venezuela». A su juicio, tienen que informar «más y mejor» sobre algunos temas como el del Arco Minero, hay que difundir sus alcances y límites para así lograr la aceptación «nuestra gente», quienes son las que principalmente critican tal medida.

Villegas, en el programa Criterios, dijo por otro lado que la gente quiere un Gobierno que ponga autoridad, que «pare el precio bachaquero» y en eso se está trabajando.
No obstante, explicó que es necesario que los venezolanos pongan su mejor disposición para resolver los problemas económicos, los cuales

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente