De 900 mil firmas que nos corresponde entregar, hemos ya recolectado unas 500 mi

Erika Faria asegura que en Caracas han recolectado más de 500 mil firmas en rechazo a las sanciones de EE.UU.

firmas rechazo eeuu
21 de agosto, 2019 - 4:23 pm
Agencia
La Alcaldesa del Municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, informó este miércoles que en la ciudad de Caracas se han recolectado, hasta el momento, más de 500 mil firmas en contra de la orden ejecutiva emitida por el gobierno de Estados (EE UU) hacia Venezuela.

Caracas – La Alcaldesa del Municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, informó este miércoles que en la ciudad de Caracas se han recolectado, hasta el momento, más de 500 mil firmas en contra de la orden ejecutiva emitida por el gobierno de Estados (EE UU) hacia Venezuela.

«De 900 mil firmas que nos corresponde entregar, hemos ya recolectado unas 500 mil firmas. Vamos a estar trabajando duro esta semana», expresó Farías en el programa, Café en la Mañana transmitido por Venezolana de Televisión.

Como parte de la respuesta dada al gobierno estadounidense, Farías expresó que la Alcaldía de Caracas, trabaja de manera ardua para garantizar el bienestar de los caraqueños a través de Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, el cual tiene varios componentes, entre ellos y el más importante, la alimentación.

Además, Farías resaltó que en la ciudad de Caracas se han distribuido cerca de 800 mil combos de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP). A esta iniciativa la alcaldía integra a la distribución alimentos bajo supervisión a los mercados municipales.

Destacó que Caracas, en lo que va de año, se ha distribuido un total de 3 millones de kilogramos de proteínas en jornadas casa por casa y a través de los Clap.

En materia de salud manifestó que se encuentran evaluando los casos más vulnerables para darle respuesta de inmediato. Así como reiteró el llamado a los ciudadanos a asistir a los centros de salud para ser vacunados.

La Alcaldesa sostuvo que continuarán trabajado por el bien de los caraqueños en todos ámbitos: alimentación, recreación, servicios de recolección de desechos, gas entre otros.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente