Según Henry Ramos Allup

«En la MUD no existen diferencias de fondo»

Allup
3 de noviembre, 2016 - 10:35 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

El secretario general de la MUD, Jesús Torrealba, reiteró su apoyo a VP, ante los calificativos del presidente para dicho partido

Foto: Agencias

Caracas — Ante los rumores de una posible desunión en la denominada Mesa de la Unidad Democrática, (MUD), ayer el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que desde el seno de la coalición opositora no existe ninguna diferencia de fondo.

Asimismo, sostuvo que el Gobierno no tiene ningún interés en el diálogo, ya que a su juicio, «porque tienen poco por lo que exigir y mucho por responder», precisó.

Con respecto a las acusaciones al partido Voluntad Popular, (VP) por parte del presidente Nicolás Maduro, indicó que la MUD fijará posición al respecto, por lo que indicó que el Gobierno insiste en perseguir a los dirigentes de la oposición.

Apoyo a VP

El secretario general de la MUD, Jesús Torrealba, reiteró su apoyo a VP, ante los calificativos del presidente para el partido VP y manifestó que «es claro que las agresiones en contra de VP persiguen debilitar a la oposición (…) Divide y vencerás, eso es lo que intenta Maduro».

En este sentido, el partido Primero Justicia, también se solidarizó con el partido y aseguró que las palabras del presidente Nicolás Maduro en contra de VP, pretenden dividir a quienes integran la Mesa de la Unidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente