En 11 días el PSUV elegirá a sus delegados al III congreso

1308 P05 03
9 de julio, 2014 - 12:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1308 P05 03

La presidenta del Clez, Magdely Valbuena, aseguró que los alcaldes y gobernadores son delegados natos y no participan en las internas.

Maracaibo — En 11 días la maquinaria electoral del PSUV se activará en los 21 municipios del estado Zulia para escoger a sus delegados donde en las localidades con mayor población se permitirá votar hasta 15 veces como es el caso de Maracaibo, seguido San Francisco con seis y Cabimas con 4.

La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), Magdely Valbuena, señaló que este proceso de preparación de cara al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) involucra la elección de los delegados a nivel nacional que representarán a cada municipio.

Según explicó Valbuena la publicación de las boletas no es más que «la formalidad del proceso» para tener un orden dentro del tarjetón electoral, que permitirá al candidato dar la información acertada de su ubicación y número correspondiente a las comunidades. Con relación a la ubicación de Félix Bracho, hijo del alcalde del municipio Cabimas, quien quedó de octavo dentro de la boleta, aseguró que «fue la expresión de la militancia» al tiempo que aseguró que Miguel Lara «es una persona muy querida y trabajadora en el municipio Cabimas y tiene el cariño de la militancia del partido».

1308 5A%20

Fotos: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente