En 10 días 20 mil nuevos militantes se han inscrito en el PSUV

1302 5a.jpeg
3 de julio, 2014 - 1:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1302 5a

Foto: Agencias

Diosdado Cabello pidió erradicar el sectarismo dentro de la revolución

Caracas — El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que 20.171 nuevos militantes se han inscrito en el partido más grande de la historia de Venezuela, durante los últimos 10 días.

Durante un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) del estado Apure, el dirigente nacional mencionó que esta cantidad de militantes que ha alcanzado la revolución «es más de lo que tiene registrado la oposición venezolana. Ninguno debe tener 20 mil y nosotros en solo 10 días tenemos 20.171 registrado».sentenció el líder de la tolda roja.

Asimismo, informó que 34.330 militantes han actualizado sus datos, como dirección, número telefónico o correo electrónico.

Sin dudas

Asimismo Cabello, instó a los militantes a no tener dudas de la revolución. «Quien no se sienta identificado, quien tenga dudas, apártese del camino y cédale el espacio a un revolucionario de esos a los que no le tiembla el pulso en ningún momento para seguir construyendo la revolución», señaló.

Durante su alocución desde el estado Apure manifestó que se deben «eliminar de una vez y para siempre los grupitos que le han hecho daño a la revolución». Exigió máxima unidad y lealtad en las filas del partido.

«Que se acabe el sectarismo, el amiguismo y los pedacitos para cada quien. No es justo con Chávez hacer eso», sentenció.

El proceso de inscripción en el PSUV y actualización de datos se realiza a través de la página web www.psuv.org.ve, de igual manera en diversas regiones del país se han instalado puntos rojos que brinden apoyo durante el proceso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente