Elvis Amoroso: Guanipa se burló del pueblo que lo eligió al no juramentarse

AMOROSO
27 de octubre, 2017 - 7:58 pm
Francys Medrano / [email protected]

Explicó que Guanipa al negarse a la juramentación ante la ANC, incumplió con la voluntad del pueblo del estado Zulia, que participó en los comicios regionales del pasado 15 de octubre

Foto:Agencias

Caracas-Este viernes, el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, manifestó que Juan Pablo Guanipa se burló del electorado, al no juramentarse ante dicha instancia.

Amoroso destacó durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1,que si se hubiese juramentado ya estaría en ejercicio, al mismo tiempo que explicó que Magdely Valbuena, asume el cargo de acuerdo a las leyes de la entidad.

Explicó que Guanipa al negarse a la juramentación ante la ANC, incumplió con la voluntad del pueblo del estado Zulia, que participó en los comicios regionales del pasado 15 de octubre.

Recalcó que la decisión de Guanipa de no cumplir con las decisiones de la ANC, posiblemente «responda a los compromisos que dicha organización (Primero Justicia) tiene con agentes que auspician la desestabilización en Venezuela».

Señaló que la ANC se mantiene en debate sobre las propuestas económicas  que presentó el presidente de la República, Nicolás Maduro, por ende aseguró «que no hay correlación de  forma inmediata».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente