Elías Jaua: «Vamos a las calles a defender el poder político de Venezuela»

Elías Jaua 1
23 de octubre, 2016 - 7:50 pm
Con información de: El Universal

«Pueden hacer con ese acuerdo lo que quieran»

Foto: Agencias

Luego de la sesión extraordinaria convocada para este domingo por la Junta directiva de la Asamblea Nacional (AN), donde se debatió la «ruptura del hilo constitucional y la democracia en el país», los diputados por el denominado Bloque de la Patria, Elías Jaua y Héctor Rodríguez, convocaron a una movilización activa y permanente para defender el Gobierno Nicolás Maduro y las instituciones de derecho y justicia del país.

 «Vamos a las calles a defender el poder político de Venezuela. Ellos (la oposición) nos desconocieron en el 2002, 2014, 2007, 2013 y ahora  nos toca a nosotros como siempre enseñarnos a reconocer y respetar esta patria porque cuando se le desconoce a Nicolás Maduro se le desconoce al pueblo y eso lo debemos defender», indicó Jaua.

Por su parte, el diputado Héctor Rodríguez manifestó que el acuerdo para la restitución del Orden Constitucional en Venezuela aprobado este domingo en el Parlamento por la mayoría de los diputados opositores «no tiene validez política».

«Pueden hacer con ese acuerdo lo que quieran. Este Gobierno sigue hacia adelante y ante cualquier intento de fraude vamos a estar más unidos que nunca para vencer», aseveró Rodríguez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente