Elías Jaua: Seguiremos batallando por el derecho del pueblo a vivir con dignidad

jaua avn
21 de marzo, 2018 - 10:32 am
Francys Medrano / [email protected] / agencias

Este miércoles, Elías Jaua, ministro para la Educación, Elías Jaua, rechazó las nuevas medidas económicas anunciadas por el gobierno de Estados Unidos contra funcionarios venezolanos

Foto:Agencias

Caracas-«No nos van a rendir, vamos a seguir batallando por el derecho a nuestro pueblo a seguir viviendo en dignidad, a la igualdad social, no nos van a imponer otra vez un modelo de exclusión. Vamos a seguir batallando por la independencia», dijo durante una entrevista el programa «Encuentro Popular» que se emite por Yvke Mundial.

De esta manera, el dirigente oficialista acusó a los gobiernos extranjeros de querer desestabilizar económicamente al país con la intención de practicar un golpe de Estado al presidente Nicolás Maduro.

«Tenemos 20 años empeñados en construir una forma de gobernar distinta a la oligarquía, tengamos mucha conciencia, se nos intenta acorralar no por las razones que dicen, sino por nuestra decisión de ser Independientes», puntualizó.

Asimismo, hizo un llamado a los venezolanos a votar el próximo 20 de mayo. «Ningún sector puede decidir los destinos de un país. Vamos, pues, que el camino es largo, pero es el camino, como decía Argimiro Gabaldón».

El dirigente oficialista acusó a los gobiernos extranjeros de querer desestabilizar económicamente al país con la intención de practicar un golpe de Estado al presidente Nicolás Maduro. «Tenemos 20 años empeñados en construir una forma de gobernar distinta a la oligarquía, tengamos mucha conciencia, se nos intenta acorralar no por las razones que dicen, sino por nuestra decisión de ser Independientes».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente