Elías Jaua: Ha triunfado la Constitución de la República

ElíasJaua
1 de noviembre, 2016 - 9:21 pm
Richard Puche / [email protected] / Agencias

Jaua instó a que Venezuela necesita ser respetada por ser un país con solvencia

Foto: Agencias

El dirigente del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, expresó durante su intervención en el programa «Contacto con Maduro» número 71, que «sin pecar de optimista podemos decir que ha triunfado la Constitución de la República, hemos derrotado la violencia antes de que sucediera, estamos honrando el legado de Chávez garantizando la paz a este pueblo que se la merece, nuestra patria no merece ser llevada por una dirigencia caprichosa y soberbia».

Jaua instó a que Venezuela necesita ser respetada por ser un país con solvencia e invitó al cese del odio internacional «a Venezuela no le hace falta limosna para recuperar su prosperidad».

Para finalizar, Jaua exhortó al respeto del cronograma electoral fijado para el 2018. «Para que lleguemos a esos escenarios el pueblo necesita estabilidad política, económica y social, la oposición no puede llegar al poder por la vía de la angustia y la zozobra del pueblo, por lo que mantendremos una conducta en defensa de nuestros principios y en la protección de nuestro pueblo», aseveró.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente