Elías Jaua: Estamos dispuestos a ir a cualquier elección

Jaua
14 de mayo, 2017 - 6:08 pm
Francis Sánchez/[email protected]

Agregó que el presidente Nicolás Maduro ha intentado desde el mes de abril llegar a un diálogo con la oposición venezolana pero esta se ha negado

Foto: Captura

Caracas – El ministro para la Educación y presidente de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, Elías Jaua, aseguró este domingo 14 de mayo que desde el Gobierno «están dispuestos a ir a cualquier elección».

«No sé qué decidirá el CNE, pero estamos dispuestos a ir a cualquier elección. Si tenemos que ir a regionales a finales de este año, vamos; y en 2018 iremos a elecciones presidenciales», indicó

Constituyente

Jaua reiteró esta la Contituyente nació en vista de que «el Gobierno no cuenta con un interlocutor político para dialogar» con la oposición, y que por tal razón apelará a la «soberanía popular».

Estrategia opositora

Durante una entrevista con el periodista José Vicente Rangel el ministro criticó que la estrategia de la oposición «para llegar al poder es a través del fascismo». Además, señaló que quienes adversan al Gobierno «quieren elecciones bajo inestabilidad política».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente