Elías Jaua: Derecha nacional escogió un mal mes para intentar la conspiración

C8pVPu XkAA7Pyq
5 de abril, 2017 - 12:13 pm
Con información de YVKE Mundial

Durante su programa Encuentro Popular, transmitido por YVKE Mundial, afirmó que en las calles hay un pueblo activado, y que la oposición se llevará otra derrota contundente

Foto: Agencias

Caracas-El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, manifestó este miércoles que la derecha nacional escogió un mal momento para intentar la conspiración, «agarraron un mal mes, abril, y la respuesta del pueblo ayer fue impresionante porque lo que está en juego es la patria, dignidad y soberanía de nuestro país».

Durante su programa Encuentro Popular, transmitido por YVKE Mundial, afirmó que en las calles hay un pueblo activado, y que la oposición se llevará otra derrota contundente.

«Las oligarquías no nos reconocen, desconocen políticamente a los movimientos de izquierda y revolucionarios», expresó Jaua.

Durante su programa, el militante revolucionario recordó la unión cívico militar adoptada con firmeza el pasado 11 de Abril de 2002 contra el golpe de Estado orquestado por sectores de la extrema derecha, que pretendían derrocar al líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

El día 13 de abril, con las consignas «Chávez, amigo, el pueblo está contigo» y «Chávez no renunció, lo tienen secuestrado», el pueblo bajó de los barrios populares para llenar las calles de forma voluntaria.

La Brigada de Maracay fue el epicentro del movimiento que logró el rescate del comandante Hugo Chávez en La Orchila y su traslado hasta el Palacio de Miraflores donde fue recibido por su pueblo victorioso.

El ministro sostuvo que si no retomaban el poder en abril del 2002, la historia la hubiesen contado de otra manera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente