Elecciones internas del PSUV serán el 23 de noviembre

1426 5a
4 de noviembre, 2014 - 1:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

 

Vivas recordó que la jornada Un Día de Salario por la Revolución culminará el próximo 30 de noviembre. Navidades Felices 2014 traerá beneficios para el país.

Caracas
— El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y vicepresidente de la organización política para la región andina, Darío Vivas, afirmó en una entrevista ayer que a partir del próximo 23 de noviembre se realizarán las elecciones en la que los militantes del partido escogerán a los jefes de círculos de lucha populares.

Vivas afirmó que para cada cuatro Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) «se va elegir un coordinador que debe tener vocación de servicio y estar vinculado a las luchas sociales de su comunidad».

La militancia oficialista elegirá a 3.998 jefes de círculos de lucha popular, 13.682 jefes de las UBCH, 136.820 jefes de patrullas y 154.490 cuadros chavistas. Estimó que para el 4 de febrero estarán organizadas todas las fuerzas estructurales del partido.

Asimismo, afirmó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) debe ser una organización contralora y garante de la gestión realizada por el Gobierno nacional.

Dijo que «el PSUV debe incorporar a todos los sectores sociales a activarse, para cumplir las líneas estratégicas del Gobierno nacional en función del buen vivir, y en esa dirección es que vamos con estos comicios que se realizarán a partir del 23 de noviembre en las bases del partido».

Contribución

El diputado a la AN recordó que la jornada Un Día de Salario por la Revolución, que inició el 30 de octubre, será extendido hasta el 30 de noviembre con el fin de recaudar recursos para las actividades internas del PSUV, así como para la campaña electoral de las elecciones parlamentarias de 2015.

Operativo

Darío Vivas aseguró que los despliegues del operativo Navidades Felices 2014, que iniciaron el pasado jueves en Caracas, permitirán traer a todos los venezolanos nuevos beneficios que refuercen el bienestar del país.

El diputado expuso que estos operativos que realiza el Gobierno ayudarán en gran escala, aunado a un despliegue de los cuerpos policiales a nivel nacional, a la garantía de la seguridad desde el mes de noviembre hasta mediados de enero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente