Jesús «Chúo» Torrealba

«El pueblo se movilizará por un cambio»

4 B 1
19 de agosto, 2016 - 10:59 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

A su juicio, reiteró que la demanda principal de la alianza será la fecha de recolección del 20% para el revocatorio y elecciones regionales este año

Foto: Agencias

Caracas — Jesús «Chúo» Torrealba, secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), precisó que la «gran toma de Caracas» a realizarse el 1° de septiembre, no será simplemente una marcha más, debido a que «ese día el pueblo se movilizará masivamente por un proceso de cambio», aseguró.

A su juicio, reiteró que la demanda principal de la alianza será la fecha de recolección del 20% para el revocatorio y elecciones regionales este año.

«Iniciaremos el mes de septiembre demostrando que queremos elecciones, que exigimos una salida constitucional a los problemas del país, el 1º de septiembre se demostrará que el pueblo quiere revocatorio», señaló el secretario de la MUD.

Asimismo, el secretario de la Unidad detalló que los puntos de la ruta de la marcha ya están definidos y que la MUD dará las indicaciones 48 horas antes de la movilización, enfatizó.

Por otro lado, Torrealba resaltó que el cronograma electoral para las elecciones regionales y el referéndum revocatorio, será la principal demanda que manifestarán en las calles a principios del próximo mes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente