El PSUV elige hoy a sus líderes de base

1581 9 AAAA 01
19 de abril, 2015 - 1:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1581 9 AAAA 01

Desde las 9:00 de la mañana los militantes del PSUV postularán en sus respectivas UBCH los candidatos para las primarias del 28 de junio

Foto: Agencias

Los electos en las UBCH serán cargados en el sistema de postulación y encabezarán el tarjetón de las primarias del PSUV

Maracaibo — Como estaba previsto hoy 19 de abril las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) realizarán en todo el territorio nacional las asambleas para elegir a los candidatos que se medirán en las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Jose Fleire, coordinador de organización y estrategia electoral del PSUV para el estado Zulia, manifestó a QUÉ PASA que «todo está preparado para realizar las asambleas de postulación» y elegir los candidatos.

Reiteró que hoy a las 9:00 de la mañana más de 13 mil asambleas se van a estar realizando en todo el país, una por cada UBCH, en el caso del Zulia se realizarán 1.215 asambleas.

Indicó que «la convocatoria es para todos los militantes debidamente registrados en su respectiva UBCH. Si alguno tiene dudas puede consultar enviando su número de cédula en un mensaje de texto al 2406, y le indicarán si está registrado en la UBCH y en cuál le corresponde ir a postular».

Método

Asimismo, recordó que todos los participantes pueden postular los nombres dependiendo de cuatro características. Se debe postular una mujer mayor de 30 años, una mujer joven entre 21 y 30 años, un hombre mayor de 30 años y un hombre joven entre 21 y 30 años.

Además agregó que «de la gama de postulados que pueda salir de una UBCH deben quedar los cuatro postulados que obtengan mayor voto, que luego cargarán en el sistema de postulación».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente