El proceso se radicaliza

1270 5B copy
1 de junio, 2014 - 2:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El coronel Willian Izarra asistió al Banco Centra de Venezuela, subsede Maracaibo, para reflexionar sobre la situación política de Venezuela en el 2014.

Izarra aseguró que la coyuntura de las «guarimbas» y el «escenario del terror» ha estimulado y generado posiciones objetivas para profundizar en la Revolución Bolivariana.

«Todo este proceso de desestabilización programada, estudiada, que ha buscado afectar no solo al Gobierno sino al pueblo en general, ha traído como consecuencia la radicalización del proceso, pues ha despertado al pueblo en su lucha por defender a la evolución».

«Estamos en un momento donde se puede retomar con mayor ímpetu los elementos originarios que permiten el arranque de la Revolución Bolivariana», dijo.

El coronel Izarra señaló que entre los elementos se encuentra que el Gobierno se convierte en pueblo, que el acto electoral se asume como acto revolucionario y el establecimiento de la agenda alternativa bolivariana como la referencia para todos los actos y decisiones en el país.

Confrontación

El también doctor en Ciencias del Desarrollo, ratificó que los revolucionarios están más identificados y unidos que nunca, pues están luchando para erradicar las «guarimbas», el sabotaje económico y la injerencia de la inteligencia estadounidense en el país.

Esto ha creado una fuerza morfogenética que une corazón, cuerpo y mente, en función de la lucha contra todo lo que se oponga al proceso.

A los zulianos

El expositor hizo un llamado a los revolucionarios del zulia: «Este estado ha luchado contra las «guarimbas», por lo que hay que profundizar sobre la raíz de la revolución».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente