El MAS propone diálogo y reconciliación nacional

1889 4C
2 de marzo, 2016 - 2:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1889 4C

José Pons secretario general del MAS-Zulia de visita en el diario QUÉ PASA

Foto: Wilmer Cubillán

Para finalizar Pos agregó que «nuestra disposición es ofrecer soluciones y el afán de un encuentro nacional no partidista que vincule las soluciones al interés del bienestar social

Maracaibo  — El secretario general del partido político MAS, José Pons, propone un diálogo y una reconciliación nacional como medida urgente a todos los problemas que está atravesando el país para evitar una implosión social.

«Con el escenario político que hay en Venezuela de ambos bandos, estamos como en una  carretera sin camino donde se ha perdido el horizonte de las cosas. La Nación se retuerce en miles de calamidades, la situación impacta en la tasa de mortalidad sea por criminalidad o negligencia gubernamental, el desabastecimiento y el bachaqueo se institucionalizan; y la improvisación e ignorancia en las políticas sociales y económicas causan cada día un profundo impacto en los hogares venezolanos» expresó Pons durante una visita a este rotativo.

Asimismo, manifestó que para lograr la reconciliación nacional hay que buscar modelos con experiencias exitosas como el modelo de las bases amplias que utilizó el expresidente Raúl Leoni y el pacto de Punto Fijo, «lo que necesitamos ahora es que todos los factores firmemos un convenio para que no velemos por los intereses partidistas sino por Venezuela que es la que está en peligro y de esa manera evitar una implosión social que es lo que se avecina», aseveró el dirigente de la tolda naranja.

Para finalizar Pos agregó que «nuestra disposición es ofrecer soluciones y el afán de un encuentro nacional no partidista que vincule las soluciones al interés del bienestar social. Venezuela necesita de una reconciliación solidaria y con justicia. Un diálogo real y comprometido con la Nación». 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente