El GPP sigue juramentando sus comandos

8 de octubre, 2015 - 1:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas —  Ayer el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, juramento al comando de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP) en la entidad.

El Aissami preguntó a las filas del GPP «¿qué hubiese pasado en el país con un gobierno de derecha y un barril de petróleo a 30 dólares?», al tiempo que destacó que solo el chavismo es garantía para el pueblo venezolano.

En este sentido, enfatizó que «las críticas están bien», pero llamó a los venezolanos a no abandonarlos porque el Gobierno revolucionario es del pueblo y auguró que de «esta transición difícil», saldrán «muy victoriosos».

Resaltó que los candidatos del chavismo para la Asamblea Nacional «no son de Fedecámaras, ni de burguesías, son del pueblo, de las bases. Son candidatos para la batalla».

Vargas

Asimismo el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro juramentó a su comando junto al vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello; y el diputado Darío Vivas.

García Carneiro llamó a fortalecer el pensamiento de Chávez a propósito de cumplirse ayer tres años de la «Victoria Perfecta» del líder revolucionario en las elecciones presidenciales de 2012.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente