Según Héctor Rodríguez

El diálogo es para hacer respetar la Constitución

Jorge Rodrìguez
30 de septiembre, 2016 - 10:25 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

A juicio del parlamentario, en estos momentos no hay un marco que se preste para que las conversaciones entre el Gobierno y la oposición se concreten

Foto: Agencias

Caracas — El jefe de la bancada oficialista, diputado Héctor Rodríguez, consideró este jueves en el programa Al Instante de Unión Radio, que el diálogo político en Venezuela es para que las partes respeten la Constitución. Por lo que, agregó que más allá de la posibilidad o no, se trata de la necesidad de conseguir una salida pacífica a la crisis.

A juicio del parlamentario, en estos momentos no hay un marco que se preste para que las conversaciones entre el Gobierno y la oposición se concreten. Por lo que acotó, que el diálogo no es para que las partes se pongan de acuerdo en un modelo político, sino para que ambas partes se mantengan dentro del marco legal», explicó el diputado.

«Pareciera que no es posible, sin embargo, yo creo que el diálogo es necesario, para aislar a los sectores más radicales, estamos en la obligación de imponer la democracia por la vía pacífica para dirimir las diferencias», expresó Rodríguez.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente