El candidato a alcalde Carlos Medina propone un gobierno de la gente

1061 tmb 12
23 de octubre, 2013 - 1:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: RA

Maracaibo — El candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el partido Alianza para el Cambio, Carlos Medina visitó la sede de QUÉ PASA para dar a conocer su propuesta de gobierno, la cual indicó está sustentada en el conocimiento que tiene sobre la ciudad, los distintos problemas que tiene y las posibles soluciones o alternativas para resolverlos.

Señaló que durante más de 40 años ha estado al servicio de la función pública, fue concejal de la ciudad en el período de 1993-1995, miembro del Instituto Municipal del Aseo Urbano y tuvo diferentes cargos dentro de la administración pública.

Medina explicó que su candidatura surge de la necesidad de fortalecer alternativas de cambio para una ciudad como Maracaibo, que a su juicio se ha visto afectada por funcionarios que no han sabido corresponder la confianza que los electores le han otorgado.

Hizo un llamado al ciudadano común: «Quien tiene que pedirle cuentas a los que han gobernado son los electores».
El candidato agregó que la situación en la que está la ciudad, «no es un problema de colores».

Sostuvo también que el régimen de gobierno que tenga la ciudad tiene que ser competente, de eficiencia, «un gobierno donde gobierne la gente», que se logra a través de una conexión entre quienes dirigen los órganos del Poder Público municipal y los que reciben los servicios.

Puntualizó que, no pueden existir barreras que impidan a los que pagan los impuestos hablar con quien les tiene que resolver el problema.

Propone reflexionar para rescatar el orden de la ciudad, bajo la consigna «Maracaibo Quiere Cambio».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente