El Aissami: Jamás he ido a EE UU y no tengo bienes en ninguna parte del mundo

EL
26 de febrero, 2017 - 10:54 am
Francys Medrano / [email protected] / agencias

Durante el programa «José Vicente Hoy» por Televen, El Aissami indicó que asumió tal acusación como un reconocimiento a su lucha antimperialista y revolucionaria a «la que nunca renunciaré y me ha generado mayor conciencia y fortaleza en mi convicción de revolucionario y chavista»

Foto: @VTVcanal8

Caracas- Este domingo, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, aseguró que la acusación en su contra emitida por Estados Unidos, son impulsadas por dicho país a través de una guerra continuada contra Venezuela, fue sorpréndete, «pero hemos demostrado con dignidad que nuestro pueblo es honorable y no se encuentra vinculada a ninguna red de narcotráfico como pretende CNN hacernos quedar ante el mundo».

Durante el programa «José Vicente Hoy» por Televen, El Aissami indicó que asumió tal acusación como un reconocimiento a su lucha antimperialista y revolucionaria a «la que nunca renunciaré y me ha generado mayor conciencia y fortaleza en mi convicción de revolucionario y chavista».

«Sabemos cuáles son los sacrificios que tienen estas causas y corremos estos riesgos, pero he recibido todo el apoyo y la solidaridad porque venimos del seno de una familia revolucionaria, mi padre siempre me enseñó los principios y valores que debemos defender y por ello me siento muy comprometido con esto», subrayó.

«No hay ni una sola prueba. No tengo cuentas bancarias ni en EE UU ni en ningún lugar del mundo, no tengo propiedades. No tengo visa, jamás he ido a EE UU Son calumnias que se caen por sí solas», sentenció.

Finalmente, precisó que la revolución bolivariana va por el camino correcto al ser objeto de un señalamiento tan temerario que ha hecho el imperio contra el gobierno y su persona, por lo que «tenemos que caracterizar el momento que ha escogido Estados Unidos para arremeter de nuevo contra nuestra instituciones».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente