El Aissami: «ExpoVenezuela Potencia será de importantes encuentros productivos»

Captura 9
20 de marzo, 2017 - 3:13 pm
Rosmelin Delgado/ rosmelindelgado@quepasa / Con información de Últimas Noticias

 Tareck El Aissami dijo que en este evento se demostrarán las capacidades productivas de los sectores privados y públicos

Foto: Twitter

Este lunes, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami dijo que la ExpoVenezuela Potencia, que se realizará del 23 al 26 de marzo, será un evento «de importantes encuentros productivos».

El Aissami en que el primer tema de la agenda del Gobierno nacional es el económico, enmarcado en los 15 motores.  «Estamos empeñados en que este año sea de despegue económico», destacó El Aissami, al ser entrevistado en el programa «Con Amorín», de VTV.

Reiteró que el Gobierno nacional y el pueblo venezolano están «obligados a parir un nuevo modelo (económico)», que no dependa del ingreso petrolero.

«Hemos convocado a todos los grandes productores pare a que participen en ExpoVenezuela y así demostrar la transición hacia el modelo diversificado, no rentista», añadió.

Medidas. El Aissami es de los que piensa que el Gobierno nacional ha tomado decisiones acertadas, privilegiando al pueblo por encima de cualquier tema.

«El ingreso que entra a la República está destinado a satisfacer las necesidades de nuestro pueblo y la atención a los servicios básicos,  para darle calidad de vida al pueblo venezolano. No hemos cerrado una escuela pública, no hemos botado a ningún trabajador», dijo El Aissami.

Según El Aissami, la oposición venezolana ganó las elecciones del 6 de diciembre de 2015, mintiendo, así como lo hizo Mauricio Macri para ganar la Presidencia en Argentina. Aseguró que la Venezuela de hoy día está súper mejor que la Argentina de Macri.

«Con absoluta convicción lo digo y vamos a estar mucho mejor. Tenemos convicción y certeza que el futuro venezolano es un futuro optimista, al reencuentro de los grandes indicadores venezolanos», acotó.

Sobre las acusaciones que desde Estados Unidos pesan en su contra, en el que lo vinculan con mafias, expresó que no han presentado ninguna prueba en su contra, por lo que todo se ha resumido en discursos escuetos.

«Ni tengo bienes ni he ido a Estados Unidos. No tengo cuentas en Estados Unidos ni en ningún lado del mundo», dijo El Aissami.

El Aissami manifestó que, contrariamente a las acusaciones de Estados Unidos, han salido a relucir documentos desclasificados de Wikileaks. «Nosotros sí tenemos pruebas y tenemos la moral intacta».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente