El 59% de los venezolanos cree que las policías son corruptas

1439 principal 01 03
17 de noviembre, 2014 - 12:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1439 principal

Foto: Agencias

El periodista  también se refirió a las elecciones parlamentarias del 2015, y dijo que estás son 87 elecciones diferentes; uno en cada circuito, donde la gestión y los liderazgos locales serán determinantes. De igual manera señaló que se mantiene la conjura internacional en contra de Venezuela.

Rangel también dio resultados de una encuesta del Ivad la cual arrojó que la percepción de la situación general del país es negativa para el Gobierno, pero no detalló cifras.

Caracas — El periodista José Vicente Rangel, reveló ayer durante su programa dominical los resultados de una encuesta realizada por Monitor País, sobre la inseguridad y una Asamblea Nacional Constituyente.

A la pregunta: ¿Cuánta corrupción usted cree que hay en los cuerpos policiales de Venezuela?, 1.200 venezolanos respondieron: Casi toda la policía es honesta 3%, la mayoría es honesta 16%, casi toda la policía es corrupta 14%, la mayoría de la policía es corrupta 59%.

Sobre la creación de una comisión presidencial para transformar los cuerpos policiales; 83% de los encuestados dijeron estar de acuerdo. Y 36% opinó que la comisión contribuirá algo en reducir la corrupción policial.

En cuanto a un posible cambio de la constitución para resolver los problemas del país 61% de los encuestados dijeron estar en desacuerdo. Con respecto a convocar una Asamblea Nacional Constituyente para redactar una nueva constitución 56% están en desacuerdo.

Elecciones

Rangel también se refirió a las elecciones parlamentarias del 2015, y dijo que estás son 87 elecciones diferentes; 1 en cada circuito, donde la gestión y los liderazgos locales serán determinantes.

Por otra parte, expresó que se ve reflejada una conjura global en contra de Venezuela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente