El 2014 «quizás sea el peor año de la vida institucional»

1469 5bbbb 01
17 de diciembre, 2014 - 1:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1469 5bbbb 01

UNT retó al presidente Maduro al diálogo nacional

Foto: Agencias

Márquez retó al presidente Nicolás Maduro, en nombre del partido, a llevar a cabo un gran diálogo nacional no solo con la oposición, sino con todos los sectores del país.

Caracas — El presidente ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y diputado a la AN, Enrique Márquez, comentó que el 2014 «quizás sea el peor año de la vida institucional del país», debido a la situación de inseguridad, desabastecimiento y desempleo, a su vez, criticó la gestión del Gobierno nacional por no ofrecer salidas y esperanza ante estos problemas.

Márquez retó al presidente Nicolás Maduro, en nombre del partido, a llevar a cabo un gran diálogo nacional no solo con la oposición, sino con todos los sectores del país, con la finalidad de  buscar una salida a la crisis, ante la imposibilidad de reflexionar frente a la situación aguda del país. «Retamos al presidente a que mañana mismo se convoque una reunión de los partidos de la Mesa de Unidad Democrática con el PSUV, para debatir públicamente la constitución de los Poderes Públicos, en el marco de la Carta Magna», dijo.

Con en relación a las sanciones aprobadas por el Congreso estadounidense, Márquez aseveró que no son convenientes para el proceso político que vive Venezuela. «Le da elementos al Gobierno para decir de que se trata de una pelea contra el imperialismo».

Lamentó que el país no cuente con mecanismos para la defensa de los derechos humanos y corrupción. Consideró una «insatisfacción» que otros países tengan que interceder para buscar solución a esos flagelos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente