Mas detalles

Ejecutores del atentado se infiltraron en los ensayos del acto aniversario de la GNB

Atentado
13 de agosto, 2018 - 1:57 pm
Aporrea / Agencias

Cuatro de los ejecutores del atentado fallido contra el presidente Nicolás Maduro, ocurrido el sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar, estuvieron infiltrados en el público durante los ensayos previos a dicho evento, dijeron fuentes de inteligencia militar. Desde allí se tomaron selfies que enviaron a los cerebros del plan, radicados en Estados Unidos.

El acto militar era para celebrar el 81° aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Los ensayos de esa parada castrense se realizaron en el paseo Los Próceres, donde presuntamente acudieron Argenis Gabriel Valero Ruíz y Juan Carlos Monasterio Venegas, quienes fueron los encargados de operar el drone que luego chocó contra las residencias Don Eduardo ubicadas entre las esquinas de El Cristo y Viento, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador. Estas dos personas fueron las primeras en ser detenidas el pasado sábado 4 de agosto.

También acudieron a los ensayos en Los Próceres, Henryberth Enmanuel Rivas Rivas y José Miguel Estrada González. Ambos estaban comisionados para estar cerca de la tarima presidencial ubicada en la avenida Bolívar y desde allí guíar a los operadores de los drones e informar si alguna autoridad los descubría. Ellos no han sido capturados.

 

Relacionado: Reverol ofreció nuevos detalles del atentado contra el Presidente Maduro

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente