Edwin Martínez realizó caminata en el barrio El Golfito

1053 tmb 23
15 de octubre, 2013 - 6:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cabimas — Con el respaldo del partido político Patria Para Todos, el candidato a la Alcaldía de Cabimas por la tarjeta PPT, Edwin Martínez caminó las calles del barrio El Golfito, de la parroquia Ambrosio en el municipio Cabimas para conocer las necesidades de la gente.

Durante su recorrido los vecinos del populoso sector reclamaron una mayor seguridad, agua potable y mejoras en las calles; clamor que fue escuchado por el aspirante a solo meses del 8-D, acompañado por los candidatos a concejales de esa parroquia.

Puerta a puerta se sintió la alegría de los vecinos ante la certeza de contar con un candidato a alcalde conocido por su dedicación al pueblo y que propone gobernar con la gente, para ayudarlos a mejorar su calidad de vida. Vecinos en una sola voz reiteraron la necesidad de un cambio en la conducción del municipio Cabimas.

En su caminata por el sector, un nutrido grupo de niños preguntaron qué haría como alcalde por el deporte y la educación, éste señaló: «Mejoraré las escuelas, promoveré el deporte en un 100 por ciento, impulsaré desde la Alcaldía la entrega de créditos y ayudas sociales a los emprendedores para darles la oportunidad de montar su negocio propio y disminuir el desempleo, la idea es que quien tenga un oficio pueda trabajar por su cuenta y ayudar a los vecinos generando empleos, para así ir mejorando su calidad de vida y la de sus vecinos, en todos los sectores de Cabimas», dijo Martínez. Finalmente el candidato invitó a todos a participar en las elecciones del 8 de diciembre, para ser el primer alcalde para el pueblo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente