Llamó a no caer en la abstención en las elecciones presidenciales

Eduardo Fernández apoya la candidatura de Henri Falcón

candidatura
24 de marzo, 2018 - 12:42 pm
Ricardo Serrano / [email protected]

Aseguró que es «insólito» que se renuncie a la candidatura teniendo un 70% de votación potencial contra el Gobierno y el Psuv

Foto: Agencias 

Caracas – Henri Falcón recibe otro apoyo a su candidatura. Esta vez proviene de un dirigente político del cual se rumoraba una aspiración presidencial, pero nunca se materializó; Eduardo Fernández.

Y es que el líder copeyano manifestó su apoyo a la candidatura de Falcón, quien también es apoyado por el partido Copei y Avanzada Progresista.

Fernández justificó su apoyo a Falcón alegando que ratifica su defensa a un cambio de gobierno canalizado por la vía institucional.

“Es insólito que teniendo una votación potencial de 70% se renuncie a la utilización de la vía electoral”, dijo Fernández.

El dirigente defiende la participación activa como mecanismo para impulsar una transición política en el país.

“De todos los numerosos pre candidatos de la oposición el único que se atrevió a postularse fue Henri Falcón. Por eso declaré recientemente que si todos nos unimos y votamos por Falcón le daremos una derrota contundente al gobierno y, en el peor de los casos, lo obligaríamos a producir un fraude escandaloso que lo hundiría todavía más en la opinión nacional y en la opinión internacional”, aseveró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente