familiares quieren conocer sobre su paradero, condiciones físicas y de salud,

Edgar Zambrano, Baduel y Rodríguez Torres siguen en huelga de hambre (+VIDEO)

edgar zambrano 700x350
19 de julio, 2019 - 10:56 am
Agencia

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, cumple este viernes 10 días en huelga de hambre como medida de protesta para exigir la visita de sus familiares y de sus abogados.

Caracas – El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, cumple este viernes 10 días en huelga de hambre como medida de protesta para exigir la visita de sus familiares y de sus abogados.

Luego de estar 2 meses detenido arbitrariamente por funcionarios del Sebin y sin que su familia conozca sobre su paradero, condiciones físicas y de salud, el parlamentario junto al general Baduel y el ex viceministro Rodríguez Torres, permanecen en protesta tras asegurar que las condiciones de su detención, no son aptas para un ser humano.

Esta información la dio a conocer el diputado Óscar Ronderos, durante una entrevista con el periodista Sergio Novelli. El parlamentario aseguró que el equipo del parlamento se encuentra en la constante labor para denunciar las violaciones a los derechos humanos que le realizan a los presos políticos tras las torturas y así poder lograr la pronta liberación de estos privados de libertad.

Presumen que Zambrano esté detenido en Fuerte Tiuna, sin embargo, el régimen de Maduro se han negado a confirmar esta información.

ozWwa8Q5 normal

VPItv

@VPITV

#19Jul Hoy cumple 10 días en huelga de hambre el parlamentario a la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, medida a la que recurrió como forma de protesta tras no recibir visitas de sus familiares o sus abogados, aseguró el diputado por el estado Nueva Esparta, Oscar Ronderos.

Video insertado

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente