Domitila Flores apoya a Gustavo Fernández a la alcaldía de San Francisco

Lenín Gómez afirma que Gustavo Fernández con los mercados parroquiales apoyará al pueblo.
17 de noviembre, 2017 - 7:41 pm
Nota de prensa

En un contacto directo que su equipo del Voluntariado por el Rescate de San Francisco y seguidores de los partidos aliados, tuvo con las comunidades del Sur

Foto:Cortesía

Maracaibo-Los habitantes del populoso sector Los Cactus de la Parroquia Domitila Flores, manifestó este viernes 17 de noviembre, su total apoyo al candidato a la alcaldía del municipio San Francisco, Gustavo Fernández.

Los vecinos y transeúntes del conocido mercado de San Francisco exigieron un cambio porque estaban cansados de hacer colas para comprar los productos de primera necesidad, los cuales adquieren a precios excesivos, además consideran que hay que darle una oportunidad a alguien diferente, preparado y que realmente sienta lo que padece el pueblo «sanfrancisquense».

Lenín Gómez de 40 años de edad, dijo «ya basta de seguir bajo el yugo de una autoridad que en 8 años no ha hecho absolutamente por nosotros, que nos prometió resolver los problemas de San Francisco y cada día estamos peor. Por eso en estas elecciones mi voto y el de toda mi familia, es para Gustavo Fernández».

Santiago Briceño, de 55 años de edad, confesó: «Hasta hace pocos días estuve indeciso de por quién votar, ya que todos prometen y ninguno cumple, pero al saber que era Gustavo Fernández quien optará por la alcaldía, tomé la decisión de apoyarlo porque es un hombre serio que con su Fundación 100% viene haciendo un trabajo de hormiga muy bueno, ayudando a las personas más desposeídas con medicamentos que no pueden obtener porque no encuentran o no pueden comprar».

César Mathías, Wilmer Briceño y Cristian Montiel, aseguraron que su voto sería «por Manuel Rosales a la Gobernación del Zulia y Gustavo Fernández a la alcaldía de San Francisco, porque son los únicos que pueden garantizarles seguir sus estudios en una universidad de calidad a través de las becas JEL, que ahora podrán obtener desde su municipio».

María Cano, fundadora del barrio 24 de julio, uno de los más grandes de la parroquia Domitila Flores expresó que «Gustavo Fernández, representa el cambio que el municipio necesita, porque a pesar de que la mencionada barriada está próxima a cumplir 50 años, no cuenta con agua por tuberías, tiene serios problemas de vialidad y ninguno de los cuatro sectores que la componen, posee una red de gas que funcione, además de que la basura es el adorno de los frentes de las casas de la zona».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente