Directivos se desmarcan en contra de las campaña para dañar la imagen de cabello

Directivos del diario El Nacional se disculparon con Diosdado Cabello por difamarlo

p diosdado cabello el nacional
18 de diciembre, 2018 - 9:24 am
Agencia

Directivos del grupo El Nacional, hicieron publica a través de diversos medios de comunicación su disculpa con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, por la campaña difamatoria que impuso el medio impreso en su contr.

Caracas -Directivos del grupo El Nacional, hicieron publica a través de diversos medios de comunicación su disculpa con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, por la campaña difamatoria que impuso el medio impreso en su contra.

Deploramos el daño personal y familiar que le haya causado o le haya podido causar al ciudadano Diosdado Cabello Rondón el contenido de estas publicaciones”, señalan en el comunicado los directivos en referencia a la serie de artículos publicados por el diario derechista entre los meses de enero y febrero de 2015, que derivaron en la demanda justificada contra este periódico.

En el comunicado los directivos se desmarcan de esta evidente campaña para dañar la imagen del primer vicepresidente del Psuv, impulsada por el propio dueño del medio, Miguel Henrique Otero, quien se encuentra en España atendiendo las responsabilidades por estas acciones que se convirtieron en práctica común para este diario.

Donde hacían de la libertad de expresión, una ventana para la difamación del liderazgo político de la Revolución Bolivariana con el fin de justificar una intervención militar por parte de los Estados Unidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente