Los representantes de la oposición trancaron la avenida Francisco Miranda

Diputados fueron agredidos durante protestas

s
4 de abril, 2017 - 7:50 am
Francis Sánchez / [email protected] /Lisandra Ramírez / lisandraramí[email protected]

Foto: Agencias

Caracas — Este lunes un grupo de diputados opositores trancaron la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la estación Los Cortijos del metro de Caracas, para protestar en contra de las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), las cuales delimitaron la inmunidad parlamentaria e hicieron que el máximo tribunal asumiera las competencias de la Asamblea Nacional.

El diputado por Primero Justicia, Juan Requesens, resultó herido en la ceja izquierda cuando un grupo violento atacó la protesta que realizaban los parlamentarios en la sede de la Defensoría del Pueblo.

Requesens fue trasladado a un centro de salud, donde se le practicó una cirugía menor.

Ayer, el parlamentario, Carlos Paparoni, relató que acudieron a esta institución para exigirle al defensor del Pueblo, Tarek William Saab, que se pronuncie «sin miedo» sobre lo ocurrido con las sentencias del TSJ.

El diputado José Brito también resultó herido durante la protesta.

«Pudimos asistir al diputado con múltiples contusiones tiene en este momento una fractura del octavo arco costal reposo absoluto para evitar el desplazamiento de esta costilla que podría ocasionar una perforación pulmonar u otra lesión mucho más grave», informó, el diputado José Manuel Olivares.

Hoy realizarán otra concentración que iniciará en Plaza Venezuela a las 10:00 am y culminará en el Palacio Federal Legislativo.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente