Diputados del Partido Primero Justicia trancan avenida Francisco de Miranda

pj
3 de abril, 2017 - 11:42 am
Jiosimel Quevedo / Pasante UNICA/ Con información de agencia

Los legisladores trancaron para exigir democracia en Venezuela e invitan al pueblo a movilizarse mañana desde Plaza Venezuela hasta el Palacio Federal Legislativo

Foto: Twitter @Miguel_Pizarro

A través de la red social de Twitter se dio a conocer este lunes que grupo de opositores de primero justicia trancaron la avenida Francisco de Miranda, cerca de la estación Los Cortijos del Metro de Caracas, en protesta contra  las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), delimitando la inmunidad parlamentaria e hicieron que el máximo tribunal asumiera las competencias de la Asamblea Nacional.

En la protesta también se encuentran los legislativos Brian Fincheltub, José Manuel Olivares y Juan Requesens. Solicitan a los ciudadanos unirse a la manifestación que iniciara en la Plaza Venezuela el día de maña a las 10:00 am y culminará en el Palacio Federal Legislativo.

«Aquí estamos trancando la avenida Francisco de Miranda a la altura del Metro Los Cortijos, por supuesto siempre con nuestro pueblo. Nadie nos va a quitar el derecho a protestar. Ni Nicolás Maduro, ni sus fuerzas represivas, ni mucho menos los colectivos paramilitares que tienen», expresó Juan Requesens, recordando que mañana serán sancionados en el Parlamento los magistrados del TSJ.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente