Diputados de la Movida Parlamentaria protestaron en la frontera

1065 5d ju copy
27 de octubre, 2013 - 4:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Nota de Prensa

Táchira — Desde la frontera colombo-venezolana, varios parlamentarios de la Asamblea Nacional que conforman la Movida Parlamentaria y habitantes del estado, cerraron temporalmente el Puente Internacional Simón Bolívar, en rechazo a «las irregularidades y el atropello de la calidad de vida de los ciudadanos».

«Tráfico ilícito de drogas, contrabando de gasolina, alimentos, electrodomésticos, entre otros, son los problemas que se exteriorizan en el estado que colinda junto a la hermana República. Tachirenses, turistas e incluso extranjeros, son víctimas de los atropellos que presenta el país en la frontera que limita con Colombia», informó el diputado Leomagno Flores.

Desde la compraventa ilegal del combustible venezolano hasta la mercadería ilegítima e injustificada de los alimentos regulados en el país, son las maniobras que realizan los llamados «pimpineros» del estado para adquirir ganancias y sobrevivir el día a día en el país.

«Denunciamos las peligrosas y delicadas situaciones que viven los ciudadanos residentes en la región. «Aquí los habitantes sufren cada día y la respuesta del Gobierno nacional es crear ministerios. Es increíble saber que el bolívar cada día representa menos denominación. La moneda venezolana amaneció más bajo en los últimos tiempos con respecto a la economía de otros países».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente