Es el pueblo venezolano que lo reclama y lo pide

Diputado José Antonio España llamó a los parlamentarios del Psuv a volver a la AN el 5Ene

DnaADpjU0AA34Y1 696x421
17 de diciembre, 2018 - 12:13 pm
Agencia

El llamado lo hizo el parlamentario electo por el estado Delta Amacuro a través de un video que circuló en las redes sociales este domingo. “Llegó la hora del diálogo, del acuerdo nacional, de construir y no de seguir levantando muros que nos separan y nos dividen.

AN -El llamado lo hizo el parlamentario electo por el estado Delta Amacuro a través de un video que circuló en las redes sociales este domingo. “Llegó la hora del diálogo, del acuerdo nacional, de construir y no de seguir levantando muros que nos separan y nos dividen. Es el pueblo venezolano que lo reclama y lo pide”, comenzó.

España, quien pertenece a la fracción de la Concertación (Avanzada Progresista  y Cambiemos), indicó que el 5 de enero, fecha en que se elige la nueva directiva de la AN, se pudiera dar una máxima expresión de estos acuerdos con la incorporación de los oficialistas al Parlamento.

“El próximo 5 de enero, los diputados del Psuv que vuelvan a la AN. La AN que salga del desacato”, exhortó a los integrantes de la AN que decidieron no acudir a las sesiones desde comienzos de 2016.

En su opinión, el regreso de los diputados permitirá “construir una ruta” en la que podrán discutir un programa de reforma del Estado, pero también debatir temas relacionados al Consejo Nacional Electoral, el Tribunal Supremo de Justicia y los presos políticos.

Video insertado

uOh7L0Zu normal

Juan Jose Ojeda@juanjoseojeda

Diputado AN @joseaespana Le llegó la hora al acuerdo, al diálogo y a la razón cómo una salida a la grave crisis social, económica y política @AsambleaVE

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente