Ya estaban preparados para esta situación

Diputado Guerra: “Me fui del país para no darle el gusto al régimen de detenerme”

JoseGuerra 1
13 de agosto, 2019 - 2:57 pm
Agencia

José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional (AN), se pronunció este martes sobre la sentencia de allanar su inmunidad parlamentaria y la de otros tres diputados.

Caracas -José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional (AN), se pronunció este martes sobre la sentencia de allanar su inmunidad parlamentaria y la de otros tres diputados.

Durante una entrevista en el programa “Al Día Con Sergio”, transmitido por VPI, aseguró que estas medidas no habían sido ejecutadas anteriormente por parte del régimen debido a la realización de los diálogos mediados por el Reino de Noruega.

Sobre esto, señaló que “los venezolanos merecemos un país en el que no estemos a merced personas como ellos. Ellos son cuidadosos con esta clase de decisiones porque miden las consecuencias que estas les traerían”.

“Ellos se mantienen por el poder fáctico (…) nunca presentó la medida de allanamiento antes por el diálogo, pero ahora decidieron hacerlo sin pensarlo más”, agregó.

Guerra también señaló que, al igual que el diputado Guanipa, ya estaban preparados para esta situación.

Comentó que “no podemos perder de vista hacia donde queremos ir, estábamos preparados para esto que iba a venir. Me encuentro fuera del país, no voy a darle el gusto a este régimen de detenerme”.

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente