Diputado De Grazia cree importante escoger un líder para direccionar a la oposición

americo de grazia 1 700x350
26 de octubre, 2017 - 10:16 pm
Francys Medrano / [email protected] / con información de Unión Radio

A su juicio la oposición no conquistó el triunfo en las pasadas elecciones porque esta distraída, dividida y en guerra interna

Foto:Agencias

Caracas-Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional (AN) cree necesario estudiar la propuesta política de escoger un líder para darle direccionalidad a la oposición.

En este sentido, criticó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no haya convocado a reunión para fijar posición ante los problemas del país, esto haciendo referencia a los alimentos, medicinas, entre otros.

De Grazia indico que no hay manera de reponer este escenario en menos de un mes y que la política tampoco va a terminar el 10 de diciembre. «Hay que negarse a subordinarnos, no es eximiéndonos de la lucha sino subiendo al ring que se puede enfrentar la situación».

A su juicio la oposición no conquistó el triunfo en las pasadas elecciones porque esta distraída, dividida y en guerra interna. «No tenemos una coherencia por lo que estamos proponiendo la escogencia de un líder, en este periodo debemos quitarle la inhabilitación a quienes la tengan como parte del esquema de lucha que nos estamos planteando», recalcó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente