Diputado Breña: La oposición insiste en no reconocer al presidente Nicolás Maduro

aaa
11 de enero, 2017 - 8:58 am
Francys Medrano / [email protected]

«Ellos (la oposición) siguen insistiendo en la salida del presidente Maduro por la vía no constitucional, y esa propuesta viene de una Asamblea Nacional que está en desacato y no tiene potestades para la destitución del Ejecutivo», dijo durante una entrevista por Globovisión

Foto: @Globovision

Caracas- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Breña, manifestó este miércoles que la derecha venezolana insiste en no reconocer  al presidente de la República, Nicolás Maduro »y pretenden violar la Constitución de manera constante».

«Ellos (la oposición) siguen insistiendo en la salida del presidente Maduro por la vía no constitucional, y esa propuesta viene de una Asamblea Nacional que está en desacato y no tiene potestades para la destitución del Ejecutivo», dijo durante una entrevista por Globovisión.

En este sentido, acotó que la junta directiva de la Asamblea Nacional «no tiene ninguna faculta legal para desconocer a nadie y sus actos son de nulidad absoluta», puntualizó.

Breña recordó que para que la AN salga del desacato «tiene que la anterior directiva resuelva los temas que dejó como la desincorporación plena de los diputados de Amazonas».

Finalmente, destacó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) continúa «dando pasos de errores en la toma de sus decisiones, y que el referéndum revocatorio no está suspendido y siguen la vía constitucional».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente