Diputada solicita al presidente Maduro indemnización e indultos

1115 Tmb (35)
16 de diciembre, 2013 - 1:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — Ayer, la diputada Dinorah Figuera, miembro de la Comisión Permanente de la Familia para la Asamblea Nacional, exhortó a Nicolás Maduro como Jefe del Ejecutivo nacional a propósito de la época decembrina, a dictar dos medidas humanitarias que llenarían de paz y reducirían la polarización que hoy tenemos en Venezuela.

Figuera aseguró que la primera medida debe ser la indemnización a los familiares de las víctimas del 11 de abril, a su juicio, debe aplicarse independientemente de que lado político en que estaban. «Esto puede lograr la unión que tanto clama el país, y segunda medida, tiene que ser el indulto a los policías que hoy tienen una década presos y algunos con derechos a beneficios que no han sido otorgados producto de la politización de la justicia. Todos debemos hacer esfuerzos para bajar la división y que Maduro como Jefe del Ejecutivo nacional debe dar el ejemplo de talante democrático y dictar esta medida de gracia que esperamos todos», aseveró.

Por último, la asambleísta Dinorah Figuera informó que en las próximas horas dará a conocer las medidas que tomará entorno a los casos mencionados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente