Investigarán a los que firmaron por el RR

Diosdado: «No puede haber escuálidos frente a cargos públicos»

4 A 1
19 de agosto, 2016 - 7:54 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

Diosdado Cabello, diputado oficialista a la Asamblea Nacional, informó ayer que entregará una lista a los dirigentes del PSUV y los ministerios públicos para que conozcan quienes firmaron a favor del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. «Yo tengo una lista con nombres y apellidos (…) Vamos a citar a todos los ministros, presidentes de institutos ‹aquí tienen su lista de escuálidos› y en una semana nos volvemos a ver para que no quede ninguna firmante en el Gobierno»

Foto: Agencias

Anzóategui — El diputado a la Asamblea Nacional, por el Gran Polo Patriótico (GPP), Diosdado Cabello, hizo acto de presencia en la movilización que se llevó a cabo en el estado Anzóategui, y reiteró nuevamente que «luego de 17 años de revolución no puede haber escuálidos frente a cargos públicos».
Al mismo tiempo, Cabello, señaló que serán investigados funcionarios de gobernaciones y alcaldías que firmaron por el referéndum revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

Saben quiénes firmaron

En este sentido, el parlamentario aseguró tener una lista con todos los nombres y apellidos de los firmantes. Lista que hará entrega a todos los ministerios e institutos para que agarren a «sus escuálidos», pues añadió que una semana después podrían verificar que no quede ninguno.

«Se van a citar a todos los ministros y presidentes de institutos a la dirección del partido; agarren sus escuálidos, y en una semana nos volvemos a ver para verificar que no quede ni un escuálido ahí», precisó el diputado.

Por otro lado, el ex vicepresidente de la República, aseveró que la Asamblea Nacional está acabada desde hace mucho tiempo.

A su juicio, Cabello consideró que «sus integrantes se están peleando por la sucesión de la directiva y tratan de cerrarle el paso a un sector de Primero Justicia», enfatizó.

Rojito de corazón

El pasado miércoles, Cabello aseguró a través de su programa Con el Mazo Dando que: «Yo cada día me siento más chavista, y recontra chavista, no soy un chavista más, si no que me siento un chavista radical».

«Las fuerzas chavistas debemos dar ejemplo de unidad, una revolución no es cualquier cosa, por eso debemos defenderla en la calle (…)», enfatizó el diputado.

A su juicio destacó que cada vez que lee a la «derecha» dice: ¡Esta gente está loca!

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente