Exhortó a la militancia del partido rojo a denunciar a los firmantes

Diosdado: Más de 4 mil funcionarios firmaron

4A 1
12 de agosto, 2016 - 10:45 am
Elienne Contreras / Pasante LUZ

Aseguró que no puede haber un «escuálido» dirigiendo ninguna institución del Estado

Foto: Agencias

Nueva Esparta — El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, exhortó este martes a la militancia de su partido denunciar a los funcionarios que firmaron para revocar el mandato del presidente Nicolás Maduro.

Cabello, quien encabezó una concentración en Nueva Esparta, pidió que se sumen a la operación que realizan desde la dirigencia para dar con los funcionarios.

El también diputado destacó que de aproximadamente 13 mil funcionarios grado 99 que hay, más de 4 mil firmaron.

«¿Es eso justo? Cuántos chavistas harían ese trabajo con más dedicación… Vamos a denunciarlos, escríbanme. Donde estén yo voy a llamar al jefe, y si el jefe no los saca, se va a tener que ir también», manifestó el también diputado.

En cuanto al referéndum revocatorio, Cabello sostuvo que no se realizará porque la oposición no lo solicitó a tiempo. «No hay referéndum. Rodó por culpa de ellos, porque son incapaces, ineptos, fraudulentos y flojos», exclamó.

Recordar a Chávez

Por otro lado, comentó que desde la oposición quieren desaparecer moralmente a Chávez. «Eso depende de nosotros, de si permitimos que nos saquen a Chávez de la mente y el corazón, del futuro».

Para finalizar insistió en que hay que retomar el plan de la patria, y mantener la imagen de Hugo Chávez como bandera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente